Johanna San Miguel no puede ocultar la admiración que siente por Tony Cam, imitador de 'Sandro'. (Captura de pantalla).
Johanna San Miguel no puede ocultar la admiración que siente por Tony Cam, imitador de 'Sandro'. (Captura de pantalla).

y , imitador de Sandro, levantaron la polémica en “” tras una curiosa escena donde la actriz le preguntó si era casado tras una de sus presentaciones.

Esta vez la actriz no pudo ocultar la gran admiración que tiene hacia el artista y el pasado martes, tras verlo interpretar “Voy abrazarme a tus pies”, se emocionó y lo llenó de halagos. “‘Sandro’ ¡Dios mío! Estoy que burbujero, literalmente. Empiezas a cantar, las miradas, el cómo te mueves”, señaló la actriz emocionada.

Por su lado, Tony Cam no quiso quedarse callado y más tarde se mostró agradecido por los halagos de la actriz y señaló dar lo mejor de sí en cada uno de sus shows.

“El comentario fue un poco sugestivo para mí, porque si a ‘Sandro’ lo alimentan de esas cosas, se pone peor. Esperemos que con mis canciones y mis bailes podamos seguir haciendo que burbujee más Johanna, a ver hasta dónde llega”, dijo en el detrás de cámaras del programa.

Otra de las consultas fue por el imitador de Dyango, el cual era el favorito de la recordada “Queca”. “Tú mismo lo has dicho, era (el favorito), ahora soy yo”, contestó sin perder el personaje.

Además, en la última edición del martes Sandro se unió a Raphael para interpretaciones de sus cantantes. Tony Cam cantó “Escándalo”, mientras que Alberto Ravines interpretó “Rosa Rosa”.

Cabe señalar que “Yo soy: Grandes batallas” es la nueva temporada del programa de canto y a diferencia de las anteriores, busca generar competencias diarias entre los “consagrados”, artistas que tienen una silla en el estrado, con los otros participantes que ya hayan pasado por el reality.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo trolea a Ivana Yturbe en plena videollamada con Mario Irivarren

Jazmín Pinedo trolea a Ivana Yturbe en plena videollamada con Mario Irivarren

TE PUEDE INTERESAR