Imitador de Marcello Motta impresiona a Tony Succar con número musical. (Foto: Captura Latina)
Imitador de Marcello Motta impresiona a Tony Succar con número musical. (Foto: Captura Latina)
Redacción EC

Junior Rosillo, imitador del cantante Marcello Motta, se presentó en la reciente edición de para retar a Amy Winehouse y sorprendió al exigente jurado con su número musical.

El joven artista interpretó el tema “Te quiero” para retar a una de la favoritas del programa de entretenimiento y logró quedarse para una segunda oportunidad.

MIRA: “Yo Soy”: Marilyn Manson y La India empatan por segunda noche consecutiva

La presentación del imitador de Marcello Motta sorprendió a , quien solo tuvo elogios para Junior Rosillo.

“Sé que eres un buen guitarrista porque cuando haces todos esos detalles, yo te veo tan perfecto con eso y cantando a la vez. A mí me encanta cuando veo a alguien así de preparado porque veo disciplina”, expresó Succar.

MIRA: Mauri Stern confirmó su participación en nueva temporada de “Yo soy”: “Me quedo”

“Eso es lo que se requiere para esta carrera musical y yo sé que estás hecho para esto. Te irá súper bien en tu carrera. No tengo nada negativo que decirte hermanito, me dejaste realmente impresionado. Muy buena ejecución, estelar con el blues y lo que haces con la boca. Aplausos para ti”, concluyó.

Imitador de Marcello Motta sorprende a Tony Succar con presentación
Junior Rosillo llegó al set del programa de Latina para retar a la imitadora de Amy Winehouse y logró convencer al exigente jurado de “Yo soy”.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” al recordar a su fallecida madre

Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” al recordar a su fallecida madre
La cantante se mostró muy conmovida por la reciente presentación del imitador de Sandro, quien interpretó el tema “Las manos”.