Mauri Stern le recomendó al participante que vuelva a su casa y no se dedique a la imitación. (Foto: Captura Latina).
Mauri Stern le recomendó al participante que vuelva a su casa y no se dedique a la imitación. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

En la última edición de la temporada 30 de “”, llegó Max Cerna para imitar a la banda noventera “Double You”. Sin embargo, el jurado no gustó de su presentación y le lanzaron duras críticas .

El joven interpretó “Please don’t go” e intentó dar todo su esfuerzo en su casting para el programa de Latina.

Mira esto: Adolfo Aguilar regresó a la conducción de “Yo Soy” | VIDEO

Al acabar la presentación le tocaba a dar su opinión sobre el trabajo del joven. “¿Hablas inglés?”, le pregunta Stern al imitador, quien negó saber inglés. Es ahí donde juega con el nombre de la canción que en español significa “Por favor, no te vayas”.

“Yo te tengo que pedir por favor que te vayas”, sentenció ante la mirada atónita de y . “Que te vayas a tu casa, ni le preguntes a tus amigos, conocidos. Te están mintiendo. No sé ni qué decirte”, comenta Stern conocido por dar duras críticas.

Mauri Stern lanza dura crítica contra imitador y le pide que “se vaya”
Max Cerna llegó para imitar a la banda noventera “Double You”. Sin embargo, el jurado no gustó de su presentación y le lanzaron duras críticas . (Fuente: Latina)

Es ahí donde Palma afirma que saldrá en defensa de Cerna, pues consideró que, a diferencia de antiguas audiciones, esta fue su mejor presentación. “Espérate un rato, es que tú no lo has escuchado en sus anteriores audiciones. Ahorita está cantando como Pavarotti”, comentó Palma al responderle a Stern.

Por su lado, Succar también tuvo duras críticas, sobre todo por el agudo que cantó en el tema, el cual catalogó de “tragedia”. Asimismo, le pidió que siga practicando para que pueda mejorar y “callarle la boca” a Stern en una próxima audición.

VIDEO RECOMENDADO

Adolfo Aguilar regresó a la conducción de “Yo Soy”

Adolfo Aguilar regresó a la conducción de “Yo Soy”
Cristian Rivero conducirá el espacio de entretenimiento de lunes a viernes y Aguilar será responsable de dirigir “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS