Imitadores de Gilberto Santa Rosa y Ozuna ingresaron al programa tras empatar dos noches seguidas. (Foto: @yosoyperuoficial)
Imitadores de Gilberto Santa Rosa y Ozuna ingresaron al programa tras empatar dos noches seguidas. (Foto: @yosoyperuoficial)
Redacción EC

Tras dos empates consecutivos, los imitadores de Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) y Ozuna (Toño Muñoz) lograron ocupar la silla de consagrados en la nueva temporada de “

La noche del último lunes 29 de noviembre, ambos participantes hicieron gala de su talento y lograron ocupar las sillas de los consagrados Juan Luis Guerra (Julio Cornejo) y Gloria Trevi (Leo Vargas).

El imitador de Gilberto Santa Rosa puso a bailar al jurado con su interpretación de “Un montón de estrellas”, mientras que Juan Luis Guerra hizo gala de su talento con “La Travesía”. El voto del jurado fue 2 a 1 en favor del ‘Caballero de la Salsa’.

Por otro lado, el imitador de Ozuna convenció al jurado con el tema “Baila baila”, mientras que Gloria Trevi no pudo superarlo con el tema “Tu ángel de la guarda”. Mauri Stern aseguró que la voz del participante Toño Muñoz es bastante comercial, por lo que podría trabajar en la música sin problemas.

De esta manera, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Ozuna se sumaron a las sillas de consagrados junto a los participantes que interpretan a Roberto Carlos, Marcelo Motta y Ricardo Arjona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Revive las mejores presentaciones de “La Voz Perú”

Revive las mejores presentaciones de "La Voz Perú"
Los participantes de "La Voz Perú" sorprendieron con su talento a los jurados del certamen. Oriana montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", convenció a Guillermo Dávila y pasó ala siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR