Tony Succar intenta imitar a integrante del dúo ‘Zion & Lennox’ en la reciente edición de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina/@lennox)
Tony Succar intenta imitar a integrante del dúo ‘Zion & Lennox’ en la reciente edición de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina/@lennox)
Redacción EC

siempre da de qué hablar por las ocurrencias de los miembros del jurado y una reciente edición del programa no fue la excepción. Esta vez, el músico intentó imitar a un integrante del dúo ‘Zion & Lennox’ y Katia Palma se burló sin piedad.

Resulta que en la noche del martes 16 de febrero se presentaron los imitadores de ‘Zion & Lennox’ en “Yo Soy” para retar al ‘Sandro peruano’ y cuando a Tony Succar le tocó opinar sobre el número musical de los reggaetoneros, el ganador del Latin Grammy habló como Lennox, pero falló en su intento.

MIRA: “Yo Soy”: Imitador de Marilyn Manson se ganó el aplauso del jurado con su presentación “The Dope Show”

Ante esta situación, la comediante Katia Palma no pudo evitar reírse y señaló que su compañero no tiene la voz de Lennox.

“No va con su voz. Su cuerpecito no va con su voz”, expresó Palma entre risas.

Tony Succar solo se mantuvo en silencio ante la opinión de Palma, pero el mexicano Mauri Stern se animó a decir que el músico peruano “lo puede todo”.

MIRA TAMBIEN: “JB en ATV”: debut de Jorge Benavides venció a “Yo Soy” en el ráting

Cabe recordar que el sábado 13 de febrero, Succar y Stern lloraron ante la emotiva interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse del tema “Aleluya”.

Tony Succar intenta imitar a Lennox del dúo ‘Zion & Lennox’ y Katia Palma se burla
Jurado del programa “Yo Soy” trató de imitar al cantante de reggaetón, pero falló en su intentó.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias
Los miembros del jurado se mostraron muy emotivos tras la interpretación de Shantall Oneto junto a imitadora de Amy Winehouse.

TE PUEDE INTERESAR