YouTube: Benedict Cumberbatch relata un "cuento de elecciones"
YouTube: Benedict Cumberbatch relata un "cuento de elecciones"

Un divertido sketch protagonizado por Benedict Cumberbatch y James Corden para "The Late Late Show" resumió la problemática política en la que los candidatos presidenciales, Donald Trump y Hillary Clinton, se han visto envueltos. El corto se ha viralizado en el canal de del programa del comediante norteamericano.

Al  mismo estilo de los cuentos de Dr. Zeus, Benedict Cumberbach resumió en un hilarante "cuento" las . Con el apoyo de dibujos animados y un divertido guión la coyuntura política de Estados Unidos fue contada.
 

Como se ve en las imágenes de YouTube, Clinton es retratada como una "bella dama que tenía el poder de desaparecer los correos electrónicos", recordando el impase que la ex secretaria de Estado tuvo con la justicia norteamericana.

En cambio, Donald Trump no tiene forma humana en el video de YouTube, sino que es un "monstruo anaranjado" que se "comió" a sus adversarios, así describe cómo es que el republicano llegó a ser el candidato de su partido.

Por su parte, el recordado demócrata Bernie Sanders es representado por un mago que decía que "podía tomar de los ricos para darle a los pobres", un mensaje que al protagonista de "Doctor Strange" parece haberle agradado más que el de los actuales candidatos presidenciales.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 200 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 26 mil "me gusta" y más de 1.200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...