Luego de tomarse unas cortas vacaciones, el doctor Tomás Borda se alista para retornar a la TV con la segunda temporada de Dr. TV, espacio producido por GV Producciones.

En entrevista con la revista Hola Perú, Borda señaló que después de llegar a un buen acuerdo con Gisela Valcárcel decidió continuar en el programa, pese a que ser médico en la clínica y en la televisión es estresante.

Llegamos a buenos acuerdos con Gisela y decidimos seguir este año. Tenemos una relación muy buena y nos estimamos bastante, dijo.

Luego, agregó: Tener cierto nivel de estrés es importante, pues de lo contrario no sería cirujano. Es un mecanismo de defensa a lo que dicen los medios que nos rodean, pero cuando está mal manejado o se vuelve crónico, comienzan las deficiencias. Por eso, es bueno jugar un partidito de tenis, de paleta o lo que sea para que esa fuerza sea controlada”.

La entrevista completa con Tomás Borda podrás leerla en la reciente edición de la revista “Hola”, donde también encontrarás una entrevista con Anne Hathaway:https://elcomercio.pe/tag/3658/anne-hathaway, la ganadora al Óscar a Mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables,