El actor cómico Andrés Hurtado, popularmente conocido como Chibolín, reapareció en televisión con un video de El gran show grabado para sorprender a su hija Jossety Hurtado, quien participa en el programa.

Aunque la idea era alentar a Jossety con la grabación, esta terminó al borde del llanto con el sorpresivo y polémico mensaje que le dedicó su padre, quien llegó a decirle que podía darlo por muerto si no ganaba el primer lugar del programa.

Tú sabes que te adoro como un padre adora a sus hijos, pero yo te dije que no quería que ingreses a El gran show. Yo hace diez años que no salgo en televisión y (la producción) de El gran show me pidió que hable contigo y que te diga: Qué lindo, Jossety. Ánimos. Pero eso no voy hacer. Tú sabes que yo soy muy riguroso y que creo que quien se mete a El gran show debe ser un profesional. Pero tú no estás preparada para bailar, tú no bailas. Tú te has dedicado cinco años en Estados Unidos a ser actriz. Ahora lo que resta es que me traigas la copa porque si no, yo he muerto para ti, dijo el humorista desatando la sorpresa e incomodidad de los presentes.

Al culminar la emisión del programa, Jossety se negó a hablar de las palabras de su padre: De mi papi no voy a hablar. Yo no hablo de mi papi. Lo amo con toda mi alma y no diré nada de él. Yo respeto su opinión y ya, sentenció la actual integrante de Mi amor el wachimán 2.