Óscar López Arias, actor y presentador de TV. (Foto: USI)
Óscar López Arias, actor y presentador de TV. (Foto: USI)
Redacción EC

“Yo soy kids”, programa de canto e imitación para niños de Latina, producido por Rayo en la botella, inició las grabaciones de la etapa de cásting de su nueva temporada. El programa se estrenará en verano del 2020.

La nueva propuesta televisiva de Canal 2, tendrá en el jurado a Ricardo Morán, Johanna San Miguel y a la salsera Daniela Darcourt. La intérprete de “Probablemente” a través de sus redes sociales confirmó su participación en el espacio musical.

“Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de jurado en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus compañeros con los que conformará el jurado que evaluará a diversos niños de entre 7 y 14 años, en la nueva entrega del programa de imitación.

“Gracias a toda la gente de Latina, a los grandes de Rayo en la botella, a Susana Umbert y a mis extraordinarios compañeros Johanna San Miguel y Ricardo Morán por recibirme con los brazos abiertos y con esa buena onda que los caracteriza, son increíbles”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de JURADO en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo ❤️ Gracias a toda la gente de @latina.pe , a los grandes de @rayoenlabotella , a @suumbert y a mis extraordinarios compañeros @johanna_san_miguel_dammert y @ricardomoranvargas por recibirme con los brazos abiertos y con esa buena onda que los caracteriza, SON INCREÍBLE 😍❤️ Estoy feliz de ser parte de esta mesa hermosa... Espero me acompañen todos a vivir esta aventura mágica ✨ #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #SubeloPaQueTuVeas #Jurado #YoSoyKids #Latina #CreceContigo

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Johanna San Miguel también se pronunció en redes sociales sobre su participación en la nueva entrega de “Yo soy”. “Emocionados y felices. Se viene ‘Yo soy kids’ junto a Ricardo Morán y Daniela Darcourt. Qué divertido es trabajar con ustedes”, escribió en Instagram.

NUEVO CONDUCTOR

Según fuentes de El Comercio allegadas a Rayo en la botella, el animador “Noche de patas", Óscar López Arias, será el encargado de la conducción. El programa marcará su debut en este formato.

La última edición de “Yo soy kids” fue en 2017, con la conducción de Adolfo Aguilar y Cristian Rivero. En 2014, los responsables de la animación fueron Cristian Rivero y Alexandra Hörler.

En temporadas anteriores, Rodrigo González, María Pía Copello, Maricarmen Marín, Katia Palma y Fernando Armas, formaron parte del jurado.