Enrique Espejo, el actor cómico al que todo recordamos por el apelativo de ‘Yuca’, anunció su retiro de los escenarios tras 33 años de carrera.

Aunque como el mismo reconoce sus espectáculos en vivo han sido escasos desde que se acabó la era dorada de los café teatros, el actor explica que continuaba realizando algunas presentaciones. Como la que dio el año pasado por sus 32 años de carrera. Pero tengo que reconocer que soy tímido y que no quiero tener que estar presentándome con la excusa de cada aniversario, así que este será el último, explicó Espejo a elcomercio.pe.

Eso sí, el actor aseguró que su presencia en el programa El especial del humor, donde actualmente labora, continuará: Dios mediante seguiré en la televisión. Tengo contrato con Frecuencia Latina hasta diciembre, pero seguramente renovaremos, explicó.

El show de despedida de ‘Yuca’ se realizará este 27 de setiembre en el Restaurante “El Poseidón” (Av. Arenales 2048. Lince) a partir de las 8 p.m. Participarán otras figuras del espectáculo como Walter ‘Cachito’ Ramírez, Felpudini, ‘El Gordo’ Casaretto, Guajaja y Max Castro. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 50 nuevos soles.