Rímac: mercado de seguros de viaje local crecería 10% este año - 1
Rímac: mercado de seguros de viaje local crecería 10% este año - 1
Redacción EC

Te encuentras en el aeropuerto y no sabes qué sorpresas te deparará el . A veces, la espera puede ser un poco tediosa pero lo más extraño es encontrarte con cada personaje que te sacará una sonrisa o todo lo contrario, te sacará canas verdes.

Aquí te presentamos 10 tipos de viajeros que puedes cruzarte cada vez que vayas al aeropuerto.

1. El ansioso: Falta una hora para que abran la puerta de embarque, y él o ella, ya está empezando a hacer cola. Lo peor es que otras personas lo ven esperando e inmediatamente se forma una cola inmensa detrás.

2. El que nunca ha viajado: Lo más probable es que sean niños o adultos mayores, pero el nerviosismo es el mismo. Lo extraño es que te terminas contagiando y tu soñado viaje, se convierte en un manojo de nervios. 

3. El desubicado: Estás en la cola para que revisen tu equipaje de mano, y nunca falta la persona que lleva navajas y botellas con más de un litro de agua. Pese a todas las advertencias, parece no hacer caso y retrasa todo el proceso de embarque.

4. La persona que tiene miedo a volar: Le tiene miedo pero no le impide aventurarse. Lo raro de esta situación es que justo se sienta a tu lado en el avión y empieza a hablarte de todas las posibilidades de que un accidente ocurra.

5. La persona adicta al internet: No puede vivir sin tener internet en su Smartphone y se la pasa buscando el wifi gratis en el .

6. La persona más feliz del mundo: Nada le molesta, puede haber hecho tres colas largas pero para él o ella, es una bendición.

7. El olvidadizo: Tuvo tiempo de hacer sus cosas, pero prefirió hacer el en el último momento. Lo verás desesperado y con un poco de resentimiento que otras personas pasen más rápido que él.

8. El que se queja de todo: Si se sienta a tu costado en el avión, no te queda de otra que aguantar. Seguro no le gustarán las bebidas y la comida que ofrezcan, y deberás soportar sus comentarios.

9. El que no puede vivir sin hablar por celular: Estás en la cola de embarque y esa persona no deja de hablar de su vida privada por el celular. Lo más probable es que siga conversando mientras se acomoda en su asiento del avión.

10. El pasajero que se emborracha: Nadie dice que esté mal que se quiera aligerar el viaje con un par de bebidas con alcohol, pero abusar de ellas podría fastidiar a los otros pasajeros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC