Redacción EC

A puertas del fin de año, PromPerú te invita a recibir el 2020 viajando por el país con las ofertas y promociones alojadas en el portal de viajes .

La mencionada plataforma de viajes, que durante el 2019 recibió la visita de 3.7 millones de internautas, cuenta con 16 promociones válidas solo para los feriados de Año Nuevo. Así como más de 300 ofertas de viaje hasta con 58 % de descuento para otros momentos del año.

RUTAS DEL PISCO

Tacna y Moquegua son dos de nuestras regiones pisqueras y, por ello, la cata de nuestra bebida de bandera y la visita a bodegas forman parte de circuitos turísticos que también incluyen atractivos como los Petroglifos de Miculla, el Arco Parabólico y la catedral en Tacna; o el Mirador Cristo Blanco, Torata y la Reserva Nacional Punta Coles en la región Moquegua.

PLAYAS DEL NORTE

Las playas del norte peruano suelen ser las favoritas para estas fechas. El recién inaugurado Puerto Malabrigo, en Trujillo (La Libertad), es uno de los destinos que espera a los viajeros para la práctica de surf, pues cuenta con la ola izquierda más grande del mundo. Nada como coronar la visita a esta parte del Perú con su exquisita gastronomía.

FESTIVIDAD DE LOS NEGRITOS DE HUÁNUCO

Esta región celebra con mucha algarabía la que es considerada la Navidad más extensa del Perú. Además de los festejos en honor al Niño Jesús, Huánuco espera a los turistas con sus principales atractivos, como la campiña de Tomayquichua, la hacienda Cachigaga y el sitio arqueológico de Kotosh.

RECOMENDACIONES DE VIAJE

PromPerú recuerda al público que cuenta con el servicio de atención y asistencia al turista IPerú. Los contactos se pueden realizar a través del correo , el teléfono (51 1) 574-8000 o el Whatsapp (solo mensajes de texto) (51) 944492314.

Asimismo, es indispensable tomar en cuenta lo siguiente:

-Infórmese antes de viajar sobre el destino a visitar, planifique su viaje y haga su reserva con anticipación.

-Contrate servicios formales. Exija su factura o comprobante de pago.

-Use el transporte público de terminales autorizados.

-Si viaja en vehículo particular, infórmese sobre el estado de las carreteras según las indicaciones de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN). Además, tome las previsiones de revisión técnica y tenga a la mano el teléfono de la Policía de Carretera (Teléfono 110).

-Consulte si cuenta con servicio de telefonía móvil en el destino que visitará a través de OSIPTEL.

-Respete el medio ambiente y el destino que visite.