Atractivos destinos para estudiantes por Fiestas Patrias
Atractivos destinos para estudiantes por Fiestas Patrias
Redacción EC

Si eres estudiante y cuentas con carnet universitario encontrarás, a lo largo del país, atractivos turísticos a los que podrás acceder a menor precio. Descubre aquí algunos y enrúmbate en una nueva aventura, que ya no hay excusas para la escapada de fin de ciclo.

EN CUSCO

1. Compra el Boleto Turístico y conoce 16 lugares representativos de Cusco pagando S/.70 en vez de S/.130.

2. La tarifa regular por adulto en la Catedral es de S/.25 pero con carnet, solo se paga S/.12,50 También hay precios especiales en los templos de San Blas (S/.7,50) y Santo Domingo (S/.5).

3. El ingreso al Museo Machu Picchu de la Casa Concha cuesta S/.10 pero si presentas el carnet, ahorrarás la mitad.

EN AREQUIPA

1. Si vas al Museo de la Catedral de la ciudad, los estudiantes de instituto o universidad solo deben pagar S/.5.

2. En el emblemático Monasterio de Santa Catalina se paga S/.35 por ingreso general, pero en condición de estudiante, se le descuentan S/.25.

3. En el Museo Santuarios Andinos de la Universidad Católica de San María, en donde se exhibe a la Dama de Ampato, la entrada normal tiene un valor de S/.20, pero para universitarios es de S/.10.

EN LAMBAYEQUE

1. En el Complejo Arqueológico de Huaca Rajada, donde están los restos del Señor de Sipán, el ingreso para académicos cuesta S/.3 en lugar de S/.8.

2. En el Complejo Arqueológico Ventarrón, Collud y Zarpán los estudiantes pagan la mitad: S/.3.

3. Estudiantes ingresan al Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán, donde se exponen objetos arqueológicos de oro, plata y cobre de la tumba del gobernante Mochica, pagando solo S/.4.

FIETAS PATRIAS

En feriados, la mayoría de  recintos mantiene los descuentos especiales para estudiantes. Eso sí, llama o  consulta por la web el tema de horarios, pues suelen variar. Y tampoco olvides llevar tu DNI y tu carnet.