Redacción EC

es sinónimo de entretenimiento y un vibrante ambiente nocturno. Como diría más de un amigo que vive en este bohemio distrito, “aquí la diversión está asegurada”. Y cómo dudarlo, si la revista británica Time Out lo incluyó en el ranking de los Algunas de las razones para su elección: la noche fresca y la cantidad de bares juveniles que pueden encontrar los visitantes.

Sin cultura y fiesta no es Barranco. Sin duda, una oferta turística que atrae cada vez a más turistas a esta zona de Lima. Y no hay mejor momento para agasajarla, que este sábado 26 de octubre cuando se cumplen 145 años de su fundación como distrito. ¿Te animas a descubrir Barranco de noche? Entonces sigue esta guía que armamos. Hay bares y restaurantes para todos los gustos.

-DaDa. Si buscas lugares nuevos en Barranco para salir con tus amigos, este es el indicado. Destaca por su llamativa decoración. Hay tragos a base de pisco, así como cervezas. Siempre hay shows musicales, así que la diversión está asegurada. Abren de lunes a viernes desde las 7 p.m. Sábados desde la 1 p.m.

Dirección: Av. San Martin 154, Barranco.

-La Boteca. Sin comida no puede haber juerga. Así que este espacio es el idóneo para probar pizzas artesanales, tapas y más. Sus macerados y chilcanos son la apuesta segura para iniciar la noche de celebración en Barranco. Atienden de lunes a domingo desde las 12:30 p.m.

Dirección: Av. Grau 310, Barranco.

-Victoria Bar. Es uno de los ‘points’ que ha ganado gran popularidad en el distrito. La decoración vintage de la casona atrae todas las miradas. No solo hay bandas en vivo, también podrás ver shows de stand up comedy. El horario de atención es de martes a sábado desde las 7 p.m.

Dirección: Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

-La noche de Barranco. Considerado un epicentro cultural, es un lugar que no pasa de moda. Pueden pasar los años, pero nadie puede negar que este bar sigue siendo el favorito para las ‘previas’ en Barranco. Elige una canción en la rocola, y empieza a brindar con cerveza. Créenos, sentirás que el tiempo pasa volando. Atienden de lunes a sábado de 7:30 p.m. a 3 a.m.

Dirección: Boulevard Sanchez Carrión 199, Barranco.

-La Posada del Ángel. Cuenta con tres locales en Barranco. Tiene un aire rústico y a la vez acogedor. Es una parada que no tiene pierde si quieres continuar con tu ruta de bares en el distrito. Prueba sus pizzas y piqueos vegetarianos. Relájate mientras disfrutas de presentaciones en vivo.

La Posada del Angel I.Dirección: Pedro de Osma 164, Barranco.Teléfono: 247-5544

La Posada del Angel II.Dirección: Pedro de Osma cuadra 3, Barranco.Teléfono: 247-5544

La Posada del Angel III.Dirección: Av. Prolongación San Martín 157, Barranco.Teléfono: 247-5544