Nos rendimos ante el . Pruébalo en su versión clásica, con golosinas o con postres incluidos. Hicimos un recorrido por los distritos de Lince, San Isidro, Miraflores e Independencia.

-Kumo, Lince

Esta cafetería de la avenida José de la Torre Ugarte 162 cambia sus batidos cada mes. En febrero hay de matcha (té verde), fresa con mora, chocolate y maracuyá. ¿Los toppings? Grageas, coco rallado y taiyaki (pastel japonés en forma de pez, hecho con harina de trigo). Precios entre S/10,90 y S/13,90.

-La Panera Gelato, San Isidro

A tu bebida (S/15) con chantillí agrégale dos golosinas. Entre las opciones encontrarás suspiritos de chocolate, merenguitos, toffees y mini galletas. Atiende a diario de 8 a.m. a 10 p.m. en el jirón Caracas 2400.

-Bunna, Miraflores

La oferta de esta cafetería está dirigida a dulceros confesos. ¿La razón? El milkshake de helado artesanal se corona con chantillí y toppings de Nutella, galletas, grajeas, miel, fudge y hasta postres. Por ejemplo, puede llevar un brownie o una contundente tajada de torta de chocolate o de pie de limón. Calle San Martín 482. Precios entre S/16,90 y S/29,90.

-Johnny Rockets, Independencia

Se trata de una cadena estadounidense de comida rápida inspirada en los años 50 y 60. Allí, la malteada (S/16) es el resultado de mezclar leche batida con helado (vainilla, fresa o chocolate) y malta. Ve por una al C.C. MegaPlaza, ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 3698. Por cierto, también se halla en San Miguel, San Isidro y Miraflores.

-Kinabalú, Panamericana Sur

¿Vas a las playas de Asia? Detente en el bulevar y busca este local. El milkshake puede ser de chocolate, lúcuma, fresa o vainilla. Cada sabor viene con un topping diferente: masmelos, cereales, caramelos o Nutella. Si te encanta el chocolate, pide el de la foto. Además del helado, cuenta con chocolate extra, chantillí y fudge.

TAGS RELACIONADOS