Redacción EC

El plan perfecto para estos días de intenso sol. Ingresa a este restaurante instalado en un bote que navega todos los fines de semana desde el muelle de

Lima Food Boat ofrece dos servicios: cebiche abordo (S/99) y pisco sunset (S/159). El primero se realiza a la hora de almuerzo e incluye el cebiche, piqueos (chifles y cancha serrana), chicha morada y una cerveza. También, una clase demostrativa de la preparación de nuestro plato bandera, así como un recorrido guiado por el mercado y el puerto de la zona, donde se consiguen los insumos para el menú.

Para el segundo servicio, la embarcación zarpa alrededor de las 4:30 p.m. con la finalidad de obtener la mejor vista del atardecer. Así, mientras el sol se oculta en el océano Pacífico, disfruta de un show musical, bocaditos (tamalitos, empanaditas o picarones) y dos chilcanos. El guía, por su parte, compartirá datos interesantes sobre el mar de Grau.

La experiencia dura casi hora y media. Haz tu reserva ingresando a la página . Recuerda llevar bloqueador y un traje de baño para que disfrutes de esta salida especial.

VIDEO RECOMENDADO

El cebiche, según la zona donde es elaborado, se presenta con pescado de mar, lago o río; y con acompañamientos como camote y choclo; o zarandaja y yuca.

El cebiche, según la zona donde es elaborado, se presenta con pescado de mar, lago o río; y con acompañamientos como camote y choclo; o zarandaja y yuca. (Foto: Ernesto Arias / Video: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS