Manuel Contreras

Este sábado Lima será escenario de una final histórica. Por primera vez, el desenlace de la Copa Libertadores se definirá en un solo partido y este será en el Estadio Monumental de Ate. River Plate y Flamengo jugarán en una versión inédita, con show incluido de Fito Páez, Anitta, Sebastian Yatra y Tini Stoessel.

Si estás buscando un buen lugar para disfrutar la final de la Libertadores con buenos tragos y piqueos, presta atención a la siguiente lista de bares y restaurantes.

1. Bar Sindicato (Lince)

Su especialidad es la cerveza artesanal y para la final pondrán la promoción de 3x2 (vasos de 400 ml.) en sus variedades de cerveza artesanal y jarras de litro a 40 soles. Además, 2x1 en tragos a base de piscos artesanales como chilcanos y pisco sour tradicional y de maracuyá.

¿Dónde? Jirón José de la Torre Ugarte 433, Lince.

2. Clan Cervecero (Miraflores)

Uno más en la lista para los amantes de la cerveza artesanal. Abrirán sus puertas desde las 2 p.m. con sus 20 caños listos para surtir los vasos de los hinchas de ambos equipos. Recuerda que si eres miembro del Club de Suscriptores de El Comercio, tienes .

¿Dónde? Calle Manuel Bonilla 140-142, Miraflores.

3. The Corner Sports Bar & Grill (Miraflores)

Un bar que los futboleros de corazón han hecho uno de sus favoritos. Las promociones para este sábado son: 3 cervezas Corona por 40 soles y 3 Budweiser por 30 soles.

¿Dónde? Av. Larco 1207, Miraflores.

4. Estadio Fútbol Club (Centro de Lima)

Pantallas gigantes y más de una decena de televisores de gran formato hacen de este lugar uno de los más solicitados a la hora de ver partidos de fútbol. Además, su decoración la convierte en casi un museo del llamado deporte rey.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1049, Cercado.

5. Café Café (Miraflores)

Mira la final en una proyección gigante acompañado de buena comida peruana, cervezas y cócteles a base de pisco. Entre sus piqueos encontrarás patatas bravas, buffalo wings, entre otras delicias. Además, anuncian ofertas para los asistentes.

¿Dónde? Martir Olaya 250, Miraflores.

6. Mercado 28 (Miraflores)

Aquí encontrarás 17 propuestas gastronómicas en un solo lugar, buen ambiente y sobre todo la transmisión de la final en pantalla gigante. Después del partido la celebración continua con un DJ y los mejores tragos.

¿Dónde? Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.