(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Si ya leíste un libro, hiciste una maratón en , y ya no tienes ideas sobre qué hacer durante estos días de , aprender otro idioma desde tu celular no es una mala idea para pasar el tiempo en casa.

Aprovecha las aplicaciones gratuitas y descubre tu potencial para hablar otro idioma. Disponibles para iOS y Android, tienes la posibilidad de aprender inglés, francés, japonés, hebreo, entre otros. En tiempos de hay que sacarle el máximo provecho a las herramientas digitales.

Drops

Es una plataforma donde puedes aprender más de 30 idiomas, desde inglés, francés, hasta hebreo o japonés. El modo de aprendizaje es bastante sencillo, puesto que tu mente asociará una definición con una imagen, una palabra y su correcta vocalización. Si eres un viajero llega al apartado “Imprescindibles - Turistas” de la lengua que hayas seleccionado, tiene toda la información que necesitas para pedir ayuda, el nombre de lugares básicos y modales.

LyricsTraining

Si sabes que la música es el mejor medio de enseñanza para ti, entonces esta app la ideal. En ella hay vídeos de canciones con letras y tú solo debes completarlas, el nivel va aumentando con el paso del tiempo y así aprendes nuevos estilos musicales.

Hellotalk

Es una red social para practicar diferentes idiomas con personas nativas. Lo que te brinda la oportunidad de mejorar tu gramática o corregir errores de escritura en vivo. Del mismo modo, puedes hacer amigos del país al que planeas visitar.

Duolingo

En ella puedes aprender hasta 10 idiomas. Es una de las apps más conocidas sobre este tema y su sistema consiste en repasar temas cotidianos con preguntas donde irás aprendiendo con el resultado. Genera “rachas de práctica” y compite con otros estudiantes.

TinyCards

Es una app de Duolingo, perfecta para quienes sienten que le hace falta vocabulario. Consiste en escoger la respuesta correcta según la ficha que se te enseña. Elije las cartas según la temática que deseas aprender y listo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: ¿cuál es el peor escenario que podríamos enfrentar?

Coronavirus en Perú : ¿Cuál es el peor escenario que podríamos enfrentar?

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS