Redacción EC

Qué importa si desafinas, el objetivo es divertirse. Despierta al artista que llevas dentro y ofrece el mejor concierto de tu vida. Festeja a viva voz en estos de Lima.

Sopranos

Reúne a tus amigos más fiesteros y aprovecha la promoción del local. Si reservas un box recibirás un pack de pisco, ron o whisky. Viene con gaseosa, agua mineral, una cerveza y piqueos salados, como chifles, maní, nachos y papas. Tiene 10 locales en distritos como Surco (avenida Aviación 4555), Lince (calle José de la Torre 178) o San Miguel (avenida La Marina 1687). T: 6135-020.

Stragos

Prepárate. Podrás elegir entre 20 mil canciones para deleitar a tu grupo con tu puesta en escena. ¿No te atreves? Entonces, toma valor con su servicio ‘all you can drink’ (S/44), disponible de sábado a lunes, de 6 p.m. a 9 p.m. ¿Qué incluye? Mojitos, Cuba libre, chilcanos de pisco, cerveza y tragos a base de whisky, gin y vodka. Ahora sí, ¡pide tu canción favorita! Encuéntralo en la calle Ucello 280, San Borja; el jirón Tomás Guido 190, Lince; la avenida La Encalada 908, Surco; y en la avenida Diagonal 346, Miraflores. T: 4752-314.

The Stage Karaoke

Siéntete como una estrella y déjalo todo en el escenario. Y es que los viernes y sábados, desde las 12 m., el local miraflorino lleva a cabo un show con música en vivo. La idea es que solicites el tema que más te guste y lo cantes y bailes en compañía de una banda. El ingreso es libre, pero hay un consumo mínimo de S/52 en bebidas por persona. Visítalo en la calle Schell 176, Miraflores. Eso sí, previa reserva al 9999-57428.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS