Redacción EC

| Si tus hijos adoran los animales, te presentamos 5 lugares cerca de Lima que puedes visitar: el Parque de las Leyendas, el Zoológico de Huachipa, los Pantanos de Villa, la granja interactiva el Arriero y el Acuario Nautilus. Aprovecha el fin de semana y haz planes en familia.

-Zoológico de Huachipa

El lugar posee una colección aproximada de 1000 especímenes, representando por más de 300 especies, encontrando tanto fauna autóctona como fauna representativa de otras partes del mundo.

Entrada:

Niños (2 a 12 años): S/12

Adultos: S/ 19

Adultos mayores de 65 años: S/ 12

Horario: De lunes a domingo de 9 a.m. a 5:30 p.m.

Dirección: Av. Las Torres s/n Ate, Vitarte

-Parque de las Leyendas

Hay más de una razón para volver más de una vez a este gran zoológico. Es un buen lugar para que tu hijo conozca, valore y aprenda sobre la flora y fauna nacional e internacional.

-La entrada general cuesta S/15. Los niños de 3 a 12 años pagan S/8. Los adultos mayores tienen una tarifa preferencial de S/4.

Abierto de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

-Pantanos de Villa

Un refugio de vida silvestre cerca de la capital. Se encuentra en el km 14 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chorrillos. Sus imperdibles actividades: paseos en bote y los circuitos donde apreciarás distintas especies de aves, arácnidos, reptiles y peces.

Horario de atención: De lunes a domingo de 8:30 am hasta las 4:30 pm.

Contacto: 719 5797 / 987666656 o a

Los costos de entrada son:

-S/10 (adultos nacionales)

-S/5 (niños y adulto mayor)

Dirección: Av. Hernando Lavalle S/N.

-Acuario Nautilus

Es considerado del acuario más grande del Perú. En el distrito de Comas, encontramos de forma permanente este espacio, el cual también posee una gran variedad de peces, crustáceos, entre otras especies.

Costo de entradas: S/. 24 (incluye playa de estacionamiento, ingreso al acuario, ingreso a la sala de video, guiado y paseo en tren).

Horario: De martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Dirección: A la altura de la cuadra 99 de la Av Universitaria, a unas cuadras del Parque Zonal Sinchi Roca en Comas.

-Granja interactiva El Arriero

La granja interactiva El Arriero cuenta con un área de 17 mil metros cuadrados y tus hijos podrán disfrutar de: La Estación de las Aves, La Granja BeBe, La Laguna de Patos y Gansos, La Estación de los Conejos, La estación de los Mamíferos.

Entrada: S/ 20 niños y S/. 10 adultos.

Horario: Lunes a viernes: De 9:30 a.m. a 3 p.m. Fines de semana: De 10:30 a.m. a 5 p.m.

Dirección: Avenida Manuel Valle 19, Pachacámac.