(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Si a pocos días de celebrarse el todavía no tienes en mente qué puedes hacer para celebrar esta festividad, una alternativa válida es realizar un viaje y vivir una de las mejores experiencias junto a tu progenitor.


Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe, brinda cinco razones indiscutibles por las cuales debes lanzarte a la aventura con una de las personas que más amas en el mundo. 

1. Desaparecerán las diferencias

Las relaciones no son perfectas, y la que sostenemos con nuestro padre no está excluida. Si en algún momento existen rencillas, un viaje con él hará que estás desaparezcan.

El tiempo y las aventuras que vivan juntos harán olvidar los malos momentos y esas diferencias entre ustedes se harán menores.

2. Recuperarán el tiempo perdido

El trabajo y los estudios muchas veces impiden que podamos compartir tiempo con nuestros padres. 

Un viaje con tu papá hará que puedas recuperar todo ese espacio que no llegaste a compartir con él, debido a que es un tiempo completamente para ustedes.

3. Harás un ‘nuevo’ mejor amigo

La relación entre padres e hijos en determinadas ocasiones suele ser estrictamente filial, dejando el aspecto amical de la vida solo para los amigos. 

Viajar con tu papá te hará conocerlo aún más en otro aspecto que tal vez ignorabas. Esto te permitirá una mayor confianza en él y no solo considerarlo tu padre, sino tu mejor amigo. Fortalecerán su relación. 

4. Aprenderás de su experiencia

Es casi seguro que tu papá haya realizado más viajes que tú y, por lo tanto, conozca muchos más destinos turísticos. Al estar con él tendrás un guía las 24 horas.

5. Generarán recuerdos inolvidables

Las experiencias que vivan juntos serán tan especiales que se convertirán en recuerdos únicos e inolvidables. A estos momentos le agregarán anécdotas que por más que pasen los años, siempre las contarán y se alegrarán al recordarlas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC