Redacción EC

El chef y conductor de tv , a través del canal de YouTube ‘Viaja y Prueba’, viene recorriendo los mejores huariques de Lima. Su última parada fue , un distrito limeño que tiene muchas delicias por ofrecer.

En dicha ruta gastronómica tomaron protagonismo los platos marinos, por lo que Mazetti se animó a visitar puestos de mercados y cebicherías que se caracterizan por su excelente sabor y precio justo. Por ejemplo, probó las propuestas del restaurante Al Toke Pez (Av. Angamos 886), donde recomendó su leche de tigre y arroz con mariscos.

Para los amantes de los helados, el cocinero eligió La Fiorentina Gelatería (Jr. Colina 580). Entre su oferta de 41 sabores encontrarás kión, albaricoque, ají, algarrobina con ron, pisco sour o mango.

Otra alternativa en Surquillo que detalla el canal de YouTube es La P’tit France (Jr. Gonzales Prada 599). Si tienes un gusto especial por el pan artesanal, no puedes dejar de visitar este acogedor local. Prueba algunas de sus variedades como el pan de alcachofa, de coca o su pan con chocolate.

En el siguiente video puedes ver la ruta completa:

TAGS RELACIONADOS