Redacción EC

El es un crocante sánguche que viene bien a cualquier hora. Entérate sobre las mejores lugares para probarlo en Lima o el primer puerto.

-Isolina Taberna Peruana

En el 101 de la avenida San Martín, en Barranco, lo preparan arrebozado y lo sirven en pan francés y con salsa criolla. ¿El precio? S/18. Isolina atiende de lunes a viernes desde el mediodía y los fines de semana a partir de las 9 de la mañana. Depende de ti si lo pides para el desayuno, el almuerzo o la cena.

-Barra Mar

Escoge entre el pan con pejerrey criollo (con cebolla y crema de rocoto), el gringo (lleva col agridulce) y el oriental (con frejol chino, holantao y salsa teriyaki). Además, elige el tipo de porción. La grande cuesta S/22; la regular, S/12. Abre de domingo a jueves de 8 a.m. a 5 p.m. y viernes y sábado de 10 a.m. a 10 p.m. Dirección: avenida Mariscal La Mar 309, Miraflores.

-Rosa & Mar

¿Eres alérgico al gluten (proteína presente en el trigo, el centeno y la cebada)? Además del clásico pan francés, en esta cebichería chalaca ofrecen uno hecho con harina de linaza. Ambos van rellenos de pejerrey arrebozado, flores comestibles y las salsas oriental y criolla. Acompaña tu sánguche con un chilcano de aguaymanto, todo por S/25. ¿Dónde? Avenida Del Pescador 1158, Bellavista, Callao.

-Barra Chalaca

Cada bocado es un festín. El pejerrey frito comparte espacio en el pan francés con la palta, la crema de rocoto y la salsa criolla. Cuesta S/14 y se degusta mejor si lo maridas con una cerveza helada (desde S/9). No esperes más y acércate cualquier día, de 11 a.m. a 5 p.m., a la avenida Camino Real 1239, San Isidro.

-Sanguchería Ch

En este local de la avenida Arenales 900, en Jesús María, el pescado apanado coronado con salsa criolla se coloca sobre una cama de lechugas. El contundente sánguche suele ir de la mano con una taza de café pasado. Todo por S/11,50.

TAGS RELACIONADOS