Redacción EC

Con motivo del próximo , PromPerú y el portal de viajes ¿Y tú qué planes? ponen a disposición del público 75 ofertas turísticas con hasta 58 % de descuento, para conocer los mejores destinos que ofrece nuestro país.

El portal , que ya cuenta con más de tres millones de visitas al año, te ofrece una oferta muy variada, con las mejores opciones para disfrutar de las maravillas naturales y atractivos turísticos que tienen las regiones del Perú.

Camino al sur

Si tu destino es el sur, visitar Arequipa es una buena opción: atractivos como el Valle del Colca o la Ruta del Sillar, donde podrán apreciar la cantera Culebrillas. Las ofertas para Arequipa ven desde los 110 soles (full day en Colca) hasta los 579 soles. Además, durante este feriado, se celebra en Arequipa la XIII Edición del FestiSabores, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa. El costo de la entrada es de 5 soles (jueves y viernes) y 10 soles (sábado y domingo).

Norte sabroso

En esta parte del país el público podrá disfrutar de las maravillosas playas de Piura y Talara. Si deseas experiencias que ponderen los sabores nacionales, del 1 al 3 de noviembre, el Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes abrirá sus puertas a la edición 18 de la feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’. En este evento se podrá encontrar platos y bebidas de las 25 regiones del país, con precios que oscilan entre los 4 y 16 soles; el ingreso a ‘Perú Mucho Gusto’ es gratuito, con presentación del DNI. Es importante recordar que en ¿Y tú qué planes? los usuarios podrán encontrar paquetes disponibles para Tumbes entre 465 y 850 soles.

Rutas cortas

Los que no desean alejarse mucho de la ciudad, pueden tomar la ruta Cañete - Lunahuaná, que se encuentra a 3 horas de Lima. Este destino cuenta con paquetes desde 89 soles por un full day. Al norte, la ruta Caral - Barranca, a 4 horas de Lima, es el lugar idóneo para visitarlo con la familia o amigos. Las ofertas a este destino van desde los 278 soles por 2 días y 1 noche, e incluye traslados, guiado y alojamiento.

Sepa más

PromPerú recuerda a los viajeros nacionales y extranjeros los servicios de asistencia y atención al turista de iPerú: vía telefónica, llamando al 574-8000 (atención las 24 horas), a través del correo y el WhatsApp 944492314 (solo para mensajes de texto).