Las salas de yoga en los aeropuertos son el último grito de la moda. Conocida como 'floga', acrónimo de fly (volar) y yoga, ha sido implementada distintos terminales convirtiéndose en la solución perfecta para acabar con la tensión antes de un vuelo.
Esta práctica consiste en aprovechar los minutos previos al embarque mediante estiramientos y posturas de yoga. De esta forma aprovecharás al máximo ese tedioso tiempo de espera en la sala del aeropuerto.
Entre los aeropuertos que han incorporado el 'floga' se encuentran el O'Hare de Chicago, con un terminal con piso de bambú y videos explicativos, el Fort Worth de Dallas que ya cuenta con todo un estudio de yoga perfectamente equipado y el de San Francisco con dos salas.
El primer aeropuerto del mundo en implementar salas de yoga abiertas a todos los pasajeros fue el de Helsinki. Por el contrario, en el Heatrow en Londres solo está disponible para los viajeros de la sala VIP y en el de Gatwick la sala tiene una instructora profesional: la conocida yogui-instagramer Shona Vertue, que cuenta con más de 26.000 seguidores.
Contenido Sugerido
Contenido GEC