Redacción EC

Atrás quedaron los de rejilla. En cono o al plato, en estos locales de Lima, ofrecen deliciosos que no resistirás. Su secreto: toppings como galletas Oreo, Doña Pepa o chocolates y más.

-Ice & Shake

Puede ser de chocolate, marmoleado o tradicional (masa de harina de trigo, huevo y leche). Esta heladería artesanal, además, tiene 24 sabores de helado. Entre ellos: manzana, avellanas y frutos del bosque. Termina de decorar tu creación con golosinas, frutas o crema batida. ¿Dónde? En el patio de comidas del C.C. Jockey Plaza, San Miguel, de 10 a.m. a 10:30 p.m.

-Protein Food

Dirígete a la avenida Rafael Escardó 257, en San Miguel, y prueba su masa hecha con avena y proteína whey (aislado de suero de leche). El waffle cuesta S/18,90 e incluye una bola de helado (vainilla o chocolate) y cuatro toppings. Algunos de ellos: aguaymanto, piña, barra de menta y galleta de plátano.

-Sugar Bubble Perú

Se trata de una heladería itinerante que cada fin de semana se instala en una feria distinta. Esta semana la encontrarás en el Friki Festival en el CC. Plaza Norte, Independencia (revisa las fechas en su ). Allí, el waffle burbuja (S/10) lleva una bola de helado, dos toppings (fresas, obleas, grageas, etc.) y una crema (Nutella o chantillí).

-Bon Crêpe

Elige uno con helado (chocolate, vainilla o fresa) y miel (S/13) o manjar (S/15). Otra opción es el que combina Nutella con fresa o plátano (S/17)y el que viene con chantillí y todos los toppings que desees, como galletas Oreo, Doña Pepa o chocolates (S/20). Dirección: avenida Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores. ¿Cuándo? A diario, de 9 a.m. a 10 p.m.

-Icónico

En la avenida Las Palmeras 5144, Los Olivos, lo degustarás por S/12 con hasta dos bolas de helado y frutas frescas, como kiwi, fresa o plátano. ¿Vas en grupo? El establecimiento te presta juegos de mesa. Hay jenga, ajedrez, cartas y cubos de Rubik. Horario: todos los días de 2:30 p.m. a 10 p.m.

TAGS RELACIONADOS