Redacción EC

está de aniversario y qué mejor de celebrar disfrutando lo mejor de su cocina, que se caracteriza por sus salsas de color, tortillas y deliciosas sopas.

En Lima, hay restaurantes donde puedes disfrutar de todo el sabor de la gastronomía mexicana. Aquí te decimos cuáles:

1. Frida. El ambiente es muy acogedor, tiene un mural con la cara de la pintora Frida Kahlo. La carta es fusión mexicana peruana. Puedes encontrar platos increíbles como la ‘Tampiequeña’, que trae 300 gramos de carne angus, arroz a la mexicana, puré de frejol negro, pico de gallo y enchilada con .

¿Dónde? Calle General Mendiburu 793, Miraflores.

2. Chinga tu taco. Tiene una variedad increíble de tacos mexicanos, y también algunos de fusión como los rellenos con ají de gallina y lomo saltado. Hay para todos los gustos.

¿Dónde? El restaurante tiene tres locales en Miraflores. Dos en las avenidas La Mar 1300 y Nuñez de Balboa 755, y otro en la calle Berlín 135.

3. Como agua para chocolate. Mantiene el sabor de la comida tradicional mexicana. Aquí disfrutarás de platos típicos. Además, tiene la opción de menú.

¿Dónde? Pancho Fierro 108, San Isidro.

4. El mexicano. Si eres muy fan de la gastronomía mexicana, debes visitar este restaurante. Puedes comer todo lo que quieras por un solo precio: tacos, arrachera, alambre, pollo asado, longaniza, burritos, chilaquiles, enchiladas, quesadillas, flautas y agua de jamaica.

¿Dónde? En la calle Manuel Bonilla 248, en Miraflores. También en Surco, en la avenida Benavides 3761.

5. Los meros meros tacos mexicanos. El tradicional pozole mexicano, se degusta en este local. Así como las deliciosas flautas de pollo, las tortas ahogadas, las enchiladas rojas, chilaquiles verdes y más.

¿Dónde? Jirón Peña Rivera 179, Surco.