Historias de parejas viajeras, lugares misteriosos, rutas de bicicleta, y mucho más para ver en Netflix en tiempos de coronavirus.
Historias de parejas viajeras, lugares misteriosos, rutas de bicicleta, y mucho más para ver en Netflix en tiempos de coronavirus.
Redacción EC

La propagación del no ha distinguido bandera ni color. Por esta razón, las declaradas en distintos países de Asia y Europa, así como el aislamiento social obligatorio en Perú, buscan frenar el avance de esta enfermedad. Para poder sobrellevar estas próximas semanas no hay mejor que apreciar películas que te harán viajar desde la comodidad de tu hogar.

Desde rutas en auto y bicicleta hasta recorridos a riquezas naturales y lugares misteriosos, toma nota de todas las alternativas de que tienes para escoger.

-'Expedition Happiness'

Cuando Felix Starck y Selima Taibi deciden dejar su zona de confort en Alemania, no se les ocurrió mejor idea que transformar un autobús escolar para realizar un gran viaje por América del Norte. La experiencia no solo les regaló los más impresionantes paisajes, sino también verdaderas lecciones de vida.

-‘Comer. Rezar.Amar’

Una de las mejores formas de renovarse es haciendo un viaje en solitario. Esa es la premisa de esta divertida película donde una mujer insegura, después de divorciarse, se atreve a viajar por el mundo en busca de encontrarse a sí misma. La aventura la lleva a encantadores destinos de Italia, India e Indonesia.

-‘Pedal the world’

Una producción que todo amante de las bicicletas y viajes largos no se puede perder. Podrás apreciar la memorable experiencia del alemán Felix Starck, un ciclista que pudo conocer 22 países sobre dos ruedas, logrando hacer 18 mil kilómetros durante un año.

-‘El otro turismo’

Los lugares más misteriosos y macabros alrededor del mundo que te puedes imaginar son visitados por un aventurero periodista neozelandés. Desde un lago nuclear hasta un bosque encantado, los ocho capítulos te dejan con ganas de más.

-Mountain

Desde casa sentirás que te transportas a las montañas más increíbles e imponentes del mundo. La importancia de estas cimas y todo lo que significa llegar a ellas son narradas en una película que te hará reflexionar.

-'Perú: Tesoro Escondido'

Perú no solo es Machu Picchu, y este documental dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara, nos invita a explorar los paisajes de la costa, los Andes y la Amazonía peruana, que aún no han sido descubiertos por los turistas. El recorrido combina historia, cultura y naturaleza; excusas perfectas para conocer a profundidad los encantos de nuestro país.

-'Léa y yo'

Los viajes entre amigas dejan experiencias memorables y miles de anécdotas. Esta producción busca retratar esta situación, a través de la historia de Léa y Camille, grandes compañeras de aventura que buscan encontrar la cura para una enfermedad terminal durante su viaje por Latinoamérica. No apta para personas sensibles.

-‘Somebody feed Phil’

Comida y viajes es una combinación que siempre va muy bien. Por esta razón, el estadounidense Phil Rosenthal decide llegar a ciudades como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México. ¿Su gran motivación? Empaparse de la gastronomía y cultura de estos puntos turísticos.

-‘Andes Mágicos’

A veces las personas sienten una conexión con la naturaleza que puede describirse con palabras. La idea de este documental es contarnos la historia de cinco personas y cuán importante es la cordillera sudamericana en sus vidas.

-‘4 latas’

Hay viajes que no siempre salen como los planeas. Al tratar de volver a realizar unas vacaciones que hicieron de jóvenes, un grupo de amigos tendrán que pasar dificultades en el camino. Lo peor de todo: el auto no es su mejor aliado para llegar.

-‘Tales by Light’

Fotógrafos y cineastas viajan por el mundo capturando imágenes increíbles de personas, lugares, criaturas y culturas desde perspectivas nunca antes vistas.

-'National Parks Adventure'

Estados Unidos es uno de los destinos más populares alrededor del mundo, y durante tu itinerario no puede faltar una visita a sus impresionantes parques nacionales. Este documental te transportará a cada uno de estos mágicos escenarios, los cuales se presentan como los ideales para los amantes de las caminatas y la naturaleza.

TAGS RELACIONADOS