Redacción EC

No hay mejor viajero que aquel que planea sus aventuras con anticipación, sobre todo, en un mes como el del amor y la amistad. Si tienes en mente pasar unos días fuera de Lima por, toma nota de estas recomendaciones de Viva Air.

No importa si prefieres la calma del mar y la arena o si optas por un lugar lleno de historia y cultura, estos destinos tienen su propio encanto.

Máncora

Mar, arena y sol son los ingredientes perfectos para celebrar el día de San Valentín acompañado de esa persona tan especial para ti, y qué mejor destino que Máncora, con sus hermosas playas para brindar a la orilla del mar o preparar una cena romántica a la luz de una fogata. Los pasajes de Lima a Piura van desde los 27 dólares.

Tarapoto

Si tu plan es más aventurero, para ir con amigos y celebrar el día de la amistad, sin duda Tarapoto será tu mejor opción. No querrás irte de las hermosas y refrescantes cataratas de Ahuashiyacu, una de las zonas más visitadas, a 15 minutos de Tarapoto, o puedes optar por un relajante paseo por la Laguna Azul, cuyas aguas son temperadas por un antiguo volcán inactivo que las mantiene a 20 grados y son perfectas para darse un baño. Desde 31 dólares.

Cajamarca

La sierra norte de nuestro país también es ideal para viajar en estas fechas, para todas esas parejas amantes de la historia, la cultura y los paisajes más bellos, esta es la opción perfecta. Cajamarca se caracteriza por sus impresionantes vistas naturales y atractivos turísticos como Las Ventanillas de Otuzco y Los Baños del Inca, entre otros, además de su deliciosa gastronomía. Los vuelos diarios hacia Cajamarca tienen un costo desde 26 dólares.

Puno

El lago Titicaca, la isla de los Uros y Las Chullpas de Sillustani son algunas de las opciones que te esperan en Puno; nuevamente si tú y tu pareja buscan destinos con más aventura y cultura, sin duda estos lugares serán el escenario perfecto para tomarse mil fotos y ser la envida de tus contactos en las redes sociales. Eso sí, recuerda que el clima es usualmente muy frío en este destino y es muy importante que no olvides abrigarte. Los pasajes desde ciudad de Juliaca tienen un costo desde 25 dólares.

TAGS RELACIONADOS