Redacción EC

Una nueva edición del clásico español se jugará este domingo en el . y se medirán en un partido que definirá el liderato absoluto de La Liga en España. Si aún no sabes dónde ver el esperado encuentro, compartimos una lista de bares donde podrás disfrutarlo.

Estadio Fútbol Club (Centro de Lima)

Pantallas gigantes y más de una decena de televisores de gran formato hacen de este lugar uno de los más solicitados a la hora de ver partidos de fútbol. Además, su decoración la convierte en casi un museo del llamado deporte rey.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1049, Cercado de Lima.

The Corner Sports Bar & Grill (Miraflores)

Un bar que los futboleros de corazón han hecho uno de sus favoritos. Las promociones para este sábado son: 3 cervezas Corona por 40 soles y 3 Budweiser por 30 soles.

¿Dónde? Av. Larco 1207, Miraflores.

Mercado 28 (Miraflores)

Aquí encontrarás 17 propuestas gastronómicas en un solo lugar, buen ambiente y sobre todo la transmisión de la final en pantalla gigante. Después del partido la celebración continúa con un DJ y los mejores tragos.

¿Dónde? Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.

Rincón Cervecero (Centro de Lima)

Se encuentra dentro de una casona de estilo republicano, y es su decoración 100% futbolera, que incrementa su atractivo cuando hay un partido de la selección peruana. Ni el tráfico del Centro de Lima es impedimento para visitar este bar y calmar la sed con una cerveza.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1045, Cercado de Lima.

Barranco Beer Company (Barranco)

¿Una cervecita artesanal para amenizar el fútbol? En este brewpub podrás degustar al menos 8 tipos de cervezas artesanales, entre las que destaca la espumosa Jefe Weiss. Sin duda, un buen lugar para ver clásico español.

¿Dónde? Av. Miguel Grau 308, Barranco.

TAGS RELACIONADOS