Redacción EC

es un espacio que pone a prueba las destrezas físicas de chicos y grandes en un ambiente seguro, en la avenida Miramar lote 17 D, Pantanos de Villa, Chorrillos. ¿Uno de los atractivos más solicitados? Sin duda, el canopy. Personas a partir de ocho años pueden desplazarse de un punto a otro a través de un cable de 160 m de largo, ubicado a 22 m de altura, a una velocidad de 22 km por hora. Desde allí tendrán una fantástica panorámica del parque.

Por otro lado, el reto aéreo no se queda atrás. Los jugadores, suspendidos a 7 m del suelo, deben pasar por cuatro puentes colgantes con la ayuda de arneses. ¡Emoción pura! Y para quienes adoran trepar, la palestra resulta perfecta. Los menores escalan una pared de 8 m de alto; los adultos, una de 20 m. Todos utilizan arnés.

Por último, el circuito extremo. Se trata de escalar, saltar, rodar, rampar. En conclusión: desafiar los límites. Inténtenlo, no se arrepentirán. ¿Y los más pequeños? Xtreme Perú también cuenta con juegos para niños de 1 a 5 años. Por ejemplo, toboganes inflables, la zona baby xtreme (piscinas de pelotas) y cama saltarina.

La entrada al parque cuesta S/5. Sin embargo, para vivir las experiencias mencionadas se debe adquirir una pulsera que oscila entre S/40 y S/120, dependiendo de la cantidad de actividades a realizar. Abre sábados y domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Cinco parques de diversiones en Latinoamérica para disfrutar en tus vacaciones

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS