Si deseas vivir experiencias repletas de glamour, te presentamos algunas de las opciones más atractivas que se ofrecen en el Perú. Toma nota. 

Loreto
Un crucero por el Amazonas
Zarpa desde Iquitos y navega hasta la Reserva Nacional Pacaya Samiria a bordo de cruceros de lujo con capacidad de hasta 32 pasajeros. Existen dos operadores que ofrecen itinerarios desde tres días hasta una semana (desde US$3.645 por persona) con excursiones entre pueblos como Nauta, al sur de Iquitos, practicar kayak, pescar o nadar en el río. En el camino, en la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, disfruta de las vistas desde la cubierta y permanece atento para ver al delfín rosado.

Arequipa
La Esencia del Colca
Participa de actividades al aire libre a a dos horas y media de la ciudad de Arequipa, en la provincia de Caylloma. Disfruta del Valle del Colca, a 4.350 metros sobre el nivel del mar, en alguno de los cinco hoteles de lujo que hay en la zona y que ofrecen una combinación de turismo wellness, en los spas y aguas termanales, con un toque vivencial, pescando tus propias truchas en el río Colca o visitando un rancho de alpacas. En los alrededores puedes hacer cabalgatas o practicar trekking.

Cusco
Explora el camino de la cordillera de Vilcabamba
Una forma diferente de recorrer el sur del país es a bordo de un tren de lujo nocturno que parte de Cusco, y viaja a través del altiplano hacia Puno antes de llegar Arequipa en un viaje de tres días. Se trata del Belmond Andean Explorer y es un viaje único en Sudamérica. Otra opción para viajeros experimentados y buscan conectar una experiencia exclusiva con la naturaleza es hacer la ruta que bordea el nevado Salcantay para llegar a Machu Picchu. En programas que duran entre tres y siete días, encontrarás itinerarios que parten desde el pueblo de Challacancha en una caminata a la Laguna Humantay, para luego acampar en la meseta de Soraypampa. En los días siguientes camina hasta llegar al abra de la montaña Salcantay, a 4.638 msnm y continúa por el último tramo hasta Machu Picchu.

Puno
En las orillas del lago Titicaca
Llega en avión hasta Juliaca y luego hacia el lago en un trayecto que dura 45 minutos. Alójate en un hotel como el Titilaka, en una península privada, o el Amantica Lodge, en la isla Amantani, para tener las mejores vistas y disfrutar de experiencias gastronómicas de cocina local, paseos en bicleta con paradas para almorzar al aire libre y visitas guiadas a las islas de Uros y Taquile

Guía del Viajero
​Cusco

Teléfono: (84) 635-038


Teléfono: (84) 9848-27729

Arequipa

Teléfono: (54) 202-587


Teléfono: 9438-92845

Amazonas




Puno


Más operadores de lujo: