El precio de las actividades varía de acuerdo al día y a la hora que se ofrece. / Foto: Airbnb.
El precio de las actividades varía de acuerdo al día y a la hora que se ofrece. / Foto: Airbnb.
Rosa Aguilar

Además de opciones de hospedaje, ofrece más de 200 actividades presenciales en 30 países. Hoy, debido al y a fin de que los anfitriones generen ingresos, dichas actividades se realizan por medio del famoso sistema de reunión virtual .

MIRA: Transpórtate a las playas e islas más impresionantes del mundo sin salir de casa

Este servicio empezó en el 2016 y cada día suma más clases y excursiones. Importante: antes de pagar por la que desees, fíjate dónde vive el anfitrión. Primero, para saber a qué hora empieza el tour o taller (atención con la diferencia horaria). Segundo, por el idioma. Si la persona reside en una nación en la que no se habla , la lengua utilizada será el .

ALGUNAS AVENTURAS

Durante una hora y media, la chef Graciela Montaño, de Aura Cocina Mexicana, enseña a preparar tacos. Aprenderás cómo hacer las tortillas de harina y distintos rellenos con salsa roja, carne, tocino, entre otros insumos. En la web se indican los utensilios e ingredientes necesarios para la . ¿El precio? Desde S/29 por persona.

Aprende sobre cocina casera con una familia de Marruecos o disfruta de un concierto de indie-folk en Islandia.  / Foto: Airbnb.
Aprende sobre cocina casera con una familia de Marruecos o disfruta de un concierto de indie-folk en Islandia. / Foto: Airbnb.

¡Nos vamos a Japón! De la mano de Yuki explorarás la popular zona comercial de , de : Akihabara. Es el sitio perfecto para hacer amigos y descubrir los géneros del anime, así como las subculturas del . La vale desde S/66.

MIRA: Los perros de Chernóbil: un tour virtual por la zona de exclusión ucraniana

¿Quieres más? Conviértete en un experto en vinos. Un enólogo de , , te explicará el proceso de elaboración del vino blanco y tinto, y en qué se diferencian. También, te dará consejos para maridarlos con los alimentos y detectar un vino de calidad. El profesional sugiere tener a la mano un chardonnay o sauvignon blanco, y un cabernet o pinot noir durante el . Tarifa: desde S/50.

Por último, alternativas dirigidas a los niños. Entrar en que habitan , en , o p Charlie’s Acres, en Sonoma, . Los pequeños verán cómo alimentan a cabras, vacas y cerdos rescatados. Además, conocerán la historia de una valerosa cabra que utiliza silla de ruedas.

No pierdas de vista las clases de tango, flamenco y zumba. / Foto: Airbnb.
No pierdas de vista las clases de tango, flamenco y zumba. / Foto: Airbnb.

VIDEO RELACIONADO

Aprende a bailar tango en casa con talleres online.

Coronavirus en Argentina: clases virtuales de tango en cuarentena 28/04/2020

TE PUEDE INTERESAR