MDN
Un bar con mucha actitud y una piscina de pelotas - 2
Redacción EC

Las noches en Londres ya tienen un nuevo favorito. Se trata del bar Ballie Ballerson en Stoke Newington Road. Este bar ofrece toneladas de diversión en sus dos áreas de entretenimiento. En el sótano, una piscina con 250 mil pelotas sobre una pista de baile con 10mil luces LED es el lugar perfecto para soltar ese niño que todos llevamos dentro. 

El bar, ubicado en el primer piso, cuenta con una carta de tragos temáticos inspirados en los planetas. Fuego, hielo y hasta globos de helio acompañan las bebidas. Las paredes oscuras se iluminan con graffitis color neón, cotillón fosforecente y bolas de plasma. Todo esto al ritmo de los mejores DJ's de la ciudad. 

(Fuente: Facebook/ BallieBallerson)

Las entradas regulares cuestans US$15, aunque las VIP alcanzan los US$ 211. Los beneficios de ambas entradas incluyen dos horas de full diversión tanto en el bar como en la discoteca con piscina de pelotas. Es recomendable realizar las reservas con anticipación ya que el lugar es muy concurrido. 

(Fuente: Facebook/ BallieBallerson)

Para brindar un buen servicio, las pelotas son limpiadas todos los días con una máquina que desinfecta alrededor de 18 mil pelotas por hora. El bar Ballie Ballerson abre sus puertas de miércoles a sábado y comienza a atender a las 6:00 p.m. Además, cuentan con un guardarropa para que te diviertas sin ningún problema. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC