Esta casa “de cabeza” en Alemania está en boca de todos
Esta casa “de cabeza” en Alemania está en boca de todos
Redacción EC

Si ves una foto de la cafetería de Wertheim, Alemania, creerás que todo está de cabeza. Y la verdad es que sí, este divertido local está construido al revés y se ha convertido en un éxito en redes sociales.

Cuando entras a la casa de la los Toppels, la familia imaginaria que vive en el lugar, podrás ver todas sus pertenencias sobre tu cabeza. Los muebles, el baño, la cocina y hasta la comida servida en la mesa parece correr peligro de caer sobre ti en cualquier momento.

 

el

Decenas de clientes recorren las habitaciones de los Toppels para fotografiarse de formas divertidas y únicas. Luego de su paseo, llegan a la cafetería para degustar café, pasteles dulces o una tradicional cerveza.

Mientras disfrutas de tu bebida notarás que los cojines están apoyados en el techo, que tu bebida ha sido servida en una taza que está al revés y que tu mesa es en realidad una lámpara.

La casa de cabeza de los Toppels funciona todos los días de 9am. a 7 pm. La entrada tiene un costo de 4.5 euros para adultos y 3.5 para niños.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC