Su gran cantidad de museos, galerías, espacios públicos, restaurantes y bares, así como su vida nocturna y cultural hacen de Nueva York una ciudad imposible de conocer en un solo viaje. Es por eso que la mayoría de visitantes a la llamada Gran Manzana debe planificar su estadía y optar por las actividades que le resultan más atractivas.

¿Cómo hacer para saber qué visitar y qué pases turísticos adquirir sin gastar más de la cuenta? La página New York Pass Comparisons muestra qué pase turístico comprar de acuerdo a sus intereses.

La mecánica es muy sencilla: el usuario indica si viaja solo o con más personas y cuál es la edad de cada uno de los integrantes del grupo. Luego debe marcar los lugares que quiere visitar o las actividades que desea hacer y mandar su plan.

Minutos después aparecerá una pantalla en la que se muestran los pases turísticos que le convienen, el dinero que ahorraría adquiriéndolo en vez de pagar entradas en todos los sitios que visita e incluso la relación de lugares que no están incluidos en el boleto turístico y en los que sí deberá pagar para ingresar.

¿Qué opinas de esta herramienta online?