Redacción EC

El bungee jumping es una de las actividades preferidas por cientos de aventureros que viajan por el mundo buscando los lugares más hermosos para saltar al vacío. ¿Pero habías escuchado del rope jumping?

Este forma de salto es similar al bungee pero cambiando las cuerdas y el mecanismo que se usa para trabajar con ellas. En lugar de balancearse en el aire, la persona que salta va disminuyendo la velocidad a medida que cae pues las cuerdas absorben la fuerza.

Para popularizar este tipo de actividad, un grupo de personas inició un proyecto llamado que tiene como meta recorrer 80 lugares diferentes del mundo para saltar. El requisito de estos sitios es combinar una buena altura con hermosos paisajes naturales.

Su última expedición fue a la en Grecia, una de las más populares por su belleza. Puede participar cualquier persona pues el objetivo es ofrecerles una experiencia diferente y hacerlos salir de la rutina.

Sus planes para este año es saltar del Gran Hotel Bali de España, el hotel más alto de Europa, de las montañas Velebit en Croacia y llegar hasta Francia. Puedes conocer más sobre The Dream Walkers en su página web