Desde este sábado podrás encontrar una renovada edición de la revista ¡Vamos! que viene con un completo especial de viajes familiares. Son quince los destinos que no te puedes perder y que son ideales para pasar momentos inolvidables, sin importar la edad. Desde Estados Unidos y Europa hasta los mejores rincones nacionales, encuentra el que más vaya con tus preferencias.

Asimismo, en este número en el que se celebran dos años de la revista, hallarás un completo artículo con lo mejor del norte del país y sus atributos menos conocidos. Además, una aventura por la Reserva Natural de Tambopata con la que seguramente te darán ganas de organizar un viaje por la zona.

Si lo que estás buscando son viajes internacionales, no te puedes perder el artículo de Dubái con todo los detalles sobre este destino de lujo en los Emiratos Árabes. Y si buscas escaparte a un destino más cercano, descubre Mendoza, la tierra del vino y déjate encantar por sus escenarios.

Los que están en Lima también van a disfrutar de esta nueva publicación ya que encontrarán las rutas que pueden usar si quieren cambiar su auto por una bicicleta. Una alternativa que cada vez se abre más paso en la ciudad. En tanto, si quieres ahorrar tiempo y dinero, en ¡Vamos! podrás encontrar los mejores datos para recorrer Dallas en dos días y Roma sin alterar tu bolsillo.

Finalmente, tienta a la suerte en el concurso de aniversario por los dos años que te llevará a una experiencia única con todo incluido al Hotel Royal Decameron Punta Centinela, en Ecuador, para ti y tres personas más. Busca las bases en interior de la revista y sigue las instrucciones.

PROMOCIÓN CON CUPÓN Este domingo 7 de abril busca el cupón en El Comercio y obtén la Revista ¡Vamos! con el 50% de descuento, a solo S/. 5. Recórtalo y preséntalo en los lugares autorizados y disfruta de la edición de aniversario de la Revista ¡Vamos!