Redacción EC

Los miradores de cristal han ganado popularidad en los últimos años. Londres, China y Chicago los tienen, y ahora Los Ángeles se suma al grupo de ciudades que ofrecerán a los turistas una atracción llena de adrenalina en el OUE Skyscape.

Pero el gancho aquí no es la posibilidad de poder disfrutar de la vista de Los Ángeles, sino que los turistas se resbalarán por un tobogán de cristal a más de 300 metros de altura. Aunque el recorrido sea corto - solo trece metros -  es una experiencia única.

 (Foto: skyspace-la.com)

(Foto: skyspace-la.com)

El tobogán Skyslide forma parte del , un complejo turístico que será instalado en el piso 70 del edificio del Bank of America. También se instalará un observatorio al aire libre con una vista de 360° de Los Ángeles y un nivel interactivo dedicado a ofrecer información sobre la ciudad además de otras instalaciones interactivas.

El OUE Skyscape y su tobogán abrirá sus puertas el 25 de junio pero los tickets ya están a la venta. Los precios inician en US$19 la general y pueden llegar hasta los US$89 que vale la entrada VIP Skypass.

 

TAGS RELACIONADOS