Redacción EC

Downtown Disney fue en su momento el rincón adulto del complejo Walt Disney World con discotecas, espectáculos en vivo y tiendas. Pero hoy debemos decirle adiós para darle la bienvenida a Disney Springs.

El trabajo de renovación de Downtown Disney inició en el 2013 cuando se anunció su ampliación y cambio de nombre por Disney Springs, proyecto inspirado en las ciudades de Florida. Se planea que los trabajos concluyan el próximo año.

Disney Springs busca darle al Downtown, ligado al entretenimiento adulto, un aire más familiar. El número de tiendas y restaurantes aumentará a 150 distribuidos en cuatro barrios: The Landing (antes conocido como Pleasure Island), Marketplace, West Side y Town Center.

Las atracciones clásicas de Dowtown Disney como el Cirque du Soleil, House of Blues, Planet Hollywood y Disney Quest (que cerrará en enero del 2016) aún se mantienen. A estos se sumarán nuevos restaurantes como Morimoto Asia del Chef Masaharu Morimoto del reality Riron Chef America o el Jack Lindsay’s Hangar Bar inspirado en Indiana Jones.