Redacción EC

Si hay un lugar en el mundo donde los niños y la familia entera podrán disfrutar de una hermosa celebración navideña, es en . A partir del 6 de diciembre toda la familia podrá gozar de globos flotando por las calles, el desfile Macy’s Holiday Parade, ver al Grinch en Grinchmas y escuchar Mannheim Steamroller, el ícono estadounidense de la música navideña.

El desfile Macy’s Holiday Parade es uno de los principales atractivos para las familias que celebran navidad en Universal Studios de Florida. Las calles se llenan de globos y todos los visitantes pueden observar los diferentes personajes navideños pasear en carrozas. Otro de los puntos fuertes es la ceremonia de iluminación del árbol navideño a cargo de Papa Noel.

Tras el desfile, también se puede gozar del grupo musical Mannheim Steamroller, que es el ícono de la música navideña en dicho país, y un espectacular show en vivo llamado “Grinchmas Wholiday”, que cuenta con la participación del famoso personaje del Grinch.

Esta hermosa celebración está incluida en el momento que alguien compra los tickets de entrada para alguno de los parques de Universal Studios.