Redacción EC

El portal de viajes TripAdvisor, que cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, publicó los temas más comentados por sus usuarios durante el 2015. En la lista aparecen ciudades, restaurantes y hoteles que fueron recomendados por los viajeros.

Según TripAdvisor, la ciudad de la que más se habló durante el 2015 fue Londres, la que obtuvo 881,991 opiniones de usuarios en todo el mundo. Asimismo, la Torre Eiffel también aparece en listado como el lugar de interés del que más se comentó con 23,000 aportes. 

 (Foto:Shutterstock)

(Foto:Shutterstock)

Sobre cuáles son los viajeros tienen más presencia y comentan constantemente, TripAdvisor resalta a los usuarios japoneses quienes postearon nueve comentarios cada uno en promedio.

Por su parte, Flamingo Las Vegas Hotel & Casino fue el establecimiento que más comentarios en el mundo gracias a las 6,124 consultas de los usuarios del portal. En cambio, el Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, fue el hotel con más solicitudes de reserva.

 (Foto:Kobby Dagan / Shutterstock.com)

(Foto: Kobby Dagan / Shutterstock)

Sabemos de lo importante que es conseguir un buen restaurante, y el que recibió la mayor cantidad de comentarios fue el Cafe Du Monde, en Nueva Orleans. Este local norteamericano acumuló 4,984 comenarios.

Como dato curioso, el comentario más largo en TripAdvisor tuvo 13.047 palabras. Por lo visto este usuario tenía mucho que decir.

TAGS RELACIONADOS