Esto se toma en cuenta para designar habitaciones en un hotel
Esto se toma en cuenta para designar habitaciones en un hotel

Salir de viaje con tu pareja o con tu familia para disfrutar de tu tiempo libre es una actividad que mucha gente realiza año tras año. Sin dudas, una de las partes más importantes de tu estancia es la comodidad de la habitación del hotel.

Jacob Tomsky, quien trabajó durante muchos años en hoteles de lujo de Nueva York, aseguró en su libro "Heads in Beads" que las cosas en un hotel no suceden al azar. Cuenta que para designar una habitación se toman en cuenta algunos detalles.

Cuando uno reserva una habitación por una oferta que encontró en Internet y la aprovechó en sus últimos días, es común que los hoteles te den esas habitaciones que quieren rellenar porque siempre están vacías. Puede ser que tu vista no sea la ideal, o que sea un poco ruidosa.

Otro detalle que se tiene en cuenta para que te designen una habitación es la educación que muestras en la recepción del hotel. Lo peor que puede realizar un huésped es hablar con la recepcionista mientras habla por teléfono. Es una falta de respeto y ellas esperan el mejor trato posible para asignarle una buena habitación.

TAGS RELACIONADOS