Redacción EC

¿Su interior te causa curiosidad? Explora las residencias más impresionantes de Europa y Asia. Algunos de estos castillos y mansiones están ubicadas sobre colinas, conservan un estilo neoclásico o han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad. ¡Toma nota!

Buckingham, Londres

Por USD 32,34, pasearás por 19 ambientes de la casa de Isabel II, soberana del Reino Unido. Destacan la sala del trono, donde verás Sillas de Bienes en las que se coronó la pareja real en 1937; y la Galería Oficial, que exhibe pinturas de Tiziano y Rembrandt.

Drottningholm, Estocolmo

Su construcción data del siglo XVII y desde 1991 es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El también llamado islote de la reina, por su traducción al español, se halla a 15 km del centro de la capital de Suecia. Atiende durante todo el año. ¿El costo? USD 13,89.

Palacio Real, Oslo

Por USD 16 ,38 recorre esta mansión de estilo neoclásico y conoce la sala de baile de 360 m2, el salón de banquetes, cuyo aforo supera las 200 personas; y la suite King Haakon VII, dormitorio del actual monarca Harald V. El palacio se encuentra en la colina Bellevue, justo al final de Karl Johans, la calle principal de la capital noruega.

Gran Palacio Ducal, Luxemburgo

Envía un correo a y reserva un tour guiado por sus instalaciones. ¿La duración? 45 minutos. Desde 1890 este lugar alberga al único ducado soberano del mundo, el de Henri y María Teresa. Solo puedes entrar durante el verano europeo: desde mediados de julio hasta finales de agosto.

Castillo Imperial, Tokio

El complejo, ubicado en el distrito de Chiyoda, enamora a primera vista con su frondoso bosque de 2.000 pinos y su pozo de flores de loto. Acceder a la residencia del emperador japonés es gratis y está abierta al público de lunes a viernes de 10 a.m. a 1:30 p.m., excepto los días festivos: del 21 de julio al 31 de agosto y del 28 de diciembre al 4 de enero.

TAGS RELACIONADOS