Redacción EC

se animó a subir a una mototaxi, comer suri y probar Ayahuasca durante su viaje por el Perú. Dichas actividades formaron parte del itinerario del actor estadounidense para las grabaciones del documental que acaba de estrenarse en la plataforma de .

MIRA: Zac Efron recuerda su visita a Perú con fotografía que compartió en Instagram y emociona a sus fans

Con Efron como protagonista, el objetivo de “Con los pies sobre la tierra” es mostrar lo importante que significa el cuidado del medio ambiente. Por ello, busca modos de vida saludables y sostenibles en distintos países del mundo como Islandia, Francia, Costa Rica, Puerto Rico. De los 8 episodios, dos tienen lugar en Perú, específicamente en las ciudades de Lima e Iquitos.

El actor de “High School Musical” llegó a la capital limeña en noviembre del 2018, y junto a compañero de aventuras Darin Olien, conocido como Superfood Hunter, probaron desde un contundente jugo de lúcuma en el mercado de Surquillo hasta un menú de degustación en el premiado restaurante “Central” del chef Virgilio Martinez.

Ya en Iquitos, Zac Efron combinó una ruta gastronómica con actividades de aventura. Allí descubrió bebidas y famosos potajes de la Amazonía peruana. Incluso, con la ayuda de un chamán fue parte de una sesión de Ayahuasca.

“Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explora el turismo de la ayahuasca y ve cómo su cena se mueve en el plato”, se lee en la descripción de este episodio.

En la galería de fotos que acompaña la nota puedes ver todas las actividades que Zac Efron hizo en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Zac Efron visita Lima e Iquitos en documental de Netflix a estrenarse el 10 de julio

Zac Efron visita Lima e Iquitos en documental de Netflix a estrenarse el 10 de julio

TE PUEDE INTERESAR