Ingresa al mundo de Frozen en la próxima atracción de Disney
Ingresa al mundo de Frozen en la próxima atracción de Disney
Redacción EC

Una fría aventura esperará a los turistas a partir del próximo año en Epcot de Walt Disney World en Orlando. Se trata de la nueva atracción inspirada en la popular película Frozen que estará ubicada en el pabellón de Noruega del parque temático.

Frozen Ever After será el nombre del juego que reemplazará a Maelstrom, un paseo en barco que funcionó desde 1988 hasta el año pasado. El nuevo atractivo transportará a los visitantes hasta el pueblo de Arendelle donde disfrutarán de un festival de invierno gracias a los poderes mágicos de Elsa y visitarán su castillo congelado.

Los personajes de Anna, Kristof y Olaf aparecerán como muñecos animatrónicos que combinarán con todos los efectos especiales que tendrá el paseo. La famosa canción Let it go tampoco estará ausente así como otras nuevas canciones escritas especialmente para Frozen Ever After.

Para mantener la esencia de Epcot, conocido por sus zonas dedicadas a distintos países, el pabellón noruego será ampliado y decorado con motivos que harán referencia a la cultura de dicho país.

TAGS RELACIONADOS