Ingresa al mundo de El Mago de Oz en este parque abandonado
Ingresa al mundo de El Mago de Oz en este parque abandonado
Redacción EC

En 1970, el camino amarillo de El Mago de Oz llegó hasta Beech Mountain en Carolina del Norte. Ahí se inauguró , un parque temático dedicado a la novela infantil de L. Frank Baum que dio origen a la famosa película musical protagonizada por Judy Garland en 1939.

 

el

La alegría del mundo de Oz solo duró 10 años, ya que en 1980 el parque cerró. Pero hoy, cada primer fin de semana de octubre, el maravilloso mago vuelve a abrir las puertas para el evento . Este comenzó como una reunión entre los antiguos trabajadores del parque pero ahora atrae a miles de personas.

El fue diseñado para que los visitantes lo recorran siguiendo el mismo camino amarillo que Dorothy recorría en el libro original. El inicio era en la granja de la niña, luego caminaban mientras se cruzaban con personajes como el león cobarde, el hombre de hojalata y el espantapájaros.

 

el

Durante el Autumn at Oz, el parque vuelve a renacer. Los empleados se encargan de guiar durante tres horas a los visitantes tal y como lo hacían antes. Para el evento se prepara un mini museo con piezas originales de la película, se ofrece comida típica de Kansas en la casa de Dorothy y se invitan bandas musicales y bailarines.

Pero si quieres ser parte de este divertido festival, debes estar pendiente de su  pues las entradas se acaban en cuestión de horas.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC