Pasea por el casco histórico de Cartagena, sus coloridas casas y observa sus fortificaciones y murallas. Aquí un recorrido de 48 horas.

Día 1:
El sol de Cartagena de Indias es la perfecta excusa para salir a explorar desde temprano. Este será un recorrido para ver lo mejor de su centro histórico. La Plaza del Reloj es una de las antiguas puertas de ingreso a la Ciudad Amurallada, y está llena de tiendas, bares y restaurantes. Sigue hasta el Portal de los Dulces y prueba las bolitas de coco y las cocadas de guayaba o de piña. La siguiente parada es el Parque Bolívar. Toma aquí un refrescante jugo de borojó o de lulo, frutas típicas de Colombia. Sigue hasta el barrio de moda: Getsemaní, donde está el Café Havana, para bailar salsa y música cubana, y el Bazurto Social Club, para escuchar música en vivo. Ubica la Plaza de la Trinidad y camina por la calle Espíritu Santo, donde se ubican todos los restaurantes de este barrio. Almuerza en el restaurante Caffé Lunático, una fusión española y colombiana, desde S/16, y
cena en Bohemia desde S/42.

Día 2:
​Empieza en el café San Alberto, donde puedes elegir tu bebida desde S/5. Un imperdible de la ciudad es el Palacio y el Museo de la Inquisición con una exposición permanente de obras coloniales y de la conquista (entrada S/21). Luego haz una parada en la iglesia San Pedro Claver, la más importante de la ciudad. Al lado están Las Bóvedas, antigua prisión, donde hay tiendas de artesanías para que compres sombreros o carteras. Descansa y almuerza en Harry´s Bar, en el hotel Charleston Santa Teresa, desde S/64. Después anímate a ir un poco más allá y visita el Aviario de Cartagena a 40 minutos del centro histórico, al que puedes llegar en taxi (S/60). Por la tarde, pasea en un coche jalado por caballos. Cena y toma unos tragos (desde S/23) en Alquímico, en la Calle del Colegio.

TAGS RELACIONADOS