Acostumbrados a hacer todo a lo grande, en Dubái han inaugurado el que es considerado el jardín natural más grande del mundo, un enorme espacio de 72.000 metros cuadrados adornado con nada menos que 45 millones de flores y setos en forma de corazones, pirámides o estrellas.
El Dubai Miracle Garden, inaugurado en San Valentín, espera convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad y atraer a un millón de personas al año una vez que esté terminado, informa la agencia Europa Press.
Con este proyecto se quiere demostrar “que es posible volver verde el desierto a través de la reutilización de las aguas residuales, a través de riego por goteo, indicó uno de los responsables del jardín según declaraciones reproducidas por la página web de CNN.
Además, se espera construir restaurantes y tiendas en un futuro. El Dubai Miracle Garden estará abierto hasta mayo y luego volverá a abrir sus puertas en octubre. El ingreso para adultos y niños mayores de tres años cuesta alrededor de cuatro euros.