Game of Thrones, que acaba de causar gran conmoción en las redes sociales con su inesperado y sangriento final de la tercera temporada, es una de las series más populares del momento, un éxito en audiencia y cada día suma más fanáticos a su ya de por sí enorme legión de seguidores.

Estos motivos han sido más que suficientes para que la agencia de viajes Viator se haya animado a organizar visitas guiadas a algunos de los escenarios donde se graba la famosa serie.

Así, los seguidores de Game of Thrones podrán realizar un tour de tres horas en Dubrovnick (Croacia) para conocer los escenarios de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, u otro de nueve horas en Belfast (Irlanda del Norte) para visitar Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres, o Downhill Strand, escenario de Rocadragón, entre otros, indica Europa Press.

Dada la popularidad de Game of Thrones, sin mencionar los increíbles paisajes de los escenarios, sabemos que los recorridos tendrán muy buena acogida, explicó un portavoz de la agencia de viajes a la página web de CNN.